Para Sony, el futuro en seguridad está en la Alta Definición

El fabricante japonés presentó sus nuevos modelos de cámara IP. Este medio dialogó con Norberto Isikawa, presidente de Isikawa Electrónica, uno de sus principales distribuidores

Sony Argentina está viviendo una etapa de reestructuración de sus canales de distribución. En este sentido, presentó semanas atrás a sus partners de Seguridad su nueva línea de cámaras IP Full HD. Canal AR entrevistó a Norberto Isikawa, presidente de Isikawa Electrónica, uno de los distribuidores de soluciones de seguridad más importantes de Sony.

Según Isikawa "la tecnología HD o Full HD, al tener mejor resolución o calidad de imagen, logra dar un mayor ángulo de visualización, sin pérdida de calidad en los procesos como Zoom en vivo o grabado, imágenes sin deformación en monitores Wide Screen" con precios que "dependiendo de los modelos, no son más caros que una cámara de alta cálidad de seguridad". Y agregó que "al tener mejor resolución logramos con menor cantidad de cámaras visualizar mayor espacio".

El HDTV tiene por lo menos cuatro veces más resolución que el SDTV



Sony es un referente en cámaras IP Full HD, tecnología que amplía las posibilidades en aplicaciones como seguridad de distintas sucursales comerciales monitoreadas de un único sitio, control de una línea de producción, procesos de máquinas automáticas, carreteras, obras en construcción o depósitos de logísticas.

Dentro de las novedades de las nuevas cámaras se encuentran modelos con audio bidireccional, inteligencia como objetos abandonados, sustracciones, alambrados virtuales, alarmas y otras funciones. Isikawa Electrónica ofrece esde Standard Definition hasta 3 Megapixeles, según el códec, instalación simple con tecnología POE (Power-over-Ethernet), posibilidad de escalabilidad, acceso remoto y mayor capacidad de grabación entre otros puntos.

Según el distribuidor, "lo más importante es tener en cuenta que nuestra oferta no es sólo ofrecer una cámara de alta calidad, nuestra oferta es dar una solución completa en Seguridad IP: cámaras IP fijas, mini domos, domos PTZ, network servers, encoders y el software propietario de Sony Real Shot Manager.


Más información: www.sony.com.ar.