Motorola se enfoca en los ejecutivos y trabajadores móviles

Presentó su nuevo modelo ES400 especialmente desarrollado para profesionales, ya que integra todas las tecnologías de comunicación corporativa. Tiene pantalla táctil y lector de código de barras

Motorola presentó ayer su nuevo teléfono ES400, especialmente desarrollado para ejecutivos y trabajadores móviles, ya que incorpora múltiples funciones y aplicaciones corporativas en un único equipo, y conjuga durabilidad, diseño y productividad para los empleados, y menores costos de propiedad y administración para las empresas.

El teléfono integra varias tecnologías de comunicación empresarial, y es un equipo resistente con un diseño moderno, cumpliendo con las especificaciones MIL-STD 810G e IP42 para exposición a golpes y el efecto del polvo y la humedad, lo que garantiza su vida útil.

El ES400 posee pantalla táctil de 3” superbrillante con teclado integrado para poder trabajar tanto en ambientes cerrados como en exteriores, además permite realizar anotaciones sobre fotografías y captura de firmas, cuenta con lector de códigos de barras de 1D y 2D, y seguridad de acceso biométrico a través de un lector de huellas digitales.



“Motorola pone a disposición del mercado argentino un equipo versátil y resistente que potenciará el trabajo de los empleados móviles de las empresas”, dijo Dieter Avella, gerente de portafolio de computadoras móviles y ADC de la empresa para América Latina.

Sus características técnicas:

  • Interfaz de Usuario Empresarial Motorola (MEUI), permite personalizar acceso directo a funciones.
  • Ingreso de texto simplificado y preciso vía lápiz óptico y pantalla táctil. Permite la captura de firmas.
  • Batería estándar con amplia autonomía. Opción a batería extendida de extra duración.
  • Conectividad 3.5G WAN compatible con HSPA y EDVO Rev. A.
  • Sistema operativo Windows Mobile 6.5.


Una muestra del ES400:


Más información: www.motorola.com.