Lady Gaga mostró unos lentes de sol Polaroid que sacan fotos

La cantante pasó por CES 2011 para promocionar unos anteojos que poseen una cámara incorporada en el frente, que permite capturar imágenes y videos

El Consumer Electronics Show (CES) de Las Vegas no sólo congrega a CEOs, gurús tecnológicos y fanáticos de los juegos. Es un espacio donde también ocupan un lugar privilegiado las bandas de rock y artistas pop, muchas veces invitados por las empresas para generar un mayor vínculo con los clientes. En esta oportunidad, fue Lady Gaga quien pasó por el stand de Polaroid.

La célebre cantante, cuyos videos se encuentran entre los más vistos de YouTube, promocionó en la feria unos anteojos que vienen con una cámara de fotos, al mejor estilo de los llamativos y sorprendentes atuendos que suele usar.

“Es el primer par de anteojos que puede proteger los ojos de los rayos del sol, al tiempo que puede sacar fotos”, dijo Gaga. En realidad, se trata de un producto capaz de obtener capturas de imágenes y video, que almacena internamente, ya que cuenta con un chip de memoria localizado en un auricular, al igual que un puerto USB para transferir los archivos.

La idea de fabricar esta particular cámara surgió a partir de unas gafas que la cantante usó en su gira Fame Ball, y Polaroid se valió de pantallas de iPod para realizar los cristales.


Más información: www.polaroid.com, www.cesweb.org.