CanalAR Blogs

TV Digital: entrevistas a Nemirovsci, Barlaro y Valle.

Compartir



Realizadas para el DigiBlog de la Universidad Nacional de Rosario, comentan detalles sobre el Sistema Argentino de TV Digital Terrestre.

Los periodistas Dardo Cevallos y Fernando Irigaray nos entrevistaron para una nota en el Digiblog de la Universidad Nacional de Rosario, titulada Televisión Digital Terrestre en Argentina La entrevista incluye un video.

.

El Lic. Osvaldo Nemirovsci es el Coordinador del Sistema Argentino de TV Digital Terrestre; y el Lic. Ariel Barlaro, Docente de la UNR y CEO de NextV.

.

Las dos partes del video se pueden ver en Youtube en:

Parte 1: http://www.youtube.com/watch?v=ditaqc67eDg&feature=player_embedded

.

Parte 2: http://www.youtube.com/watch?v=R1JZhdlVVJA&feature=player_embedded

 

 

Publicado por Luis Valle el Martes 29 de Diciembre de 2009
Enlace permanente | Comentarios (0)

Comentarios de lectores (0)
ENVIANOS TUS COMENTARIOS SOBRE ESTA NOTA: 
Términos de Participación: los comentarios de terceros son de exclusiva responsabilidad de quien los emite, y no de Canal AR. Canal AR se reserva el derecho de elimiar aquellos comentarios contrarios a las leyes de la República Argentina.

» Nombre


»E-mail




(ingrese el código que figura en la imagen)
» Comentario

 » Acepto los Términos




  • Sobre el Autor
  • Luis Valle es Ingeniero Electrónico (UBA) y Magíster en Telecomunicaciones (ITBA), con larga trayectoria profesional. Consultor internacional en TV Digital y Telecomunicaciones. Profesor en la Asociación Argentina del Derecho de las Telecomunicaciones (AADT). Autor de Comunicaciones Electrónicas. Recibió el Premio Meritorious Award for Engineering 2009, otorgado por AFCEA Internacional.
Copyright ©2003-2011 Canal-AR   |   ISSN 1850-1710