Novatech Solutions se une al proyecto deportivo de Orbis Seguros Racing

30 de Agosto de 2011

Novatech Solutions, referente nacional en fabricación de memorias RAM, dispositivos de almacenamiento FLASH, portarretratos digitales, sintonizadores de TV digital externos, mainboards de Set Top Box, motherboards para Netbooks y Laptops educativas anunció que se suma como sponsor al proyecto deportivo del equipo de TC 2000 Orbis seguros Racing.

Novatech está presente apoyando a los dos autos del equipo que actualmente lidera la categoría particulares de la mano de Franco Coscia y del nuevo piloto Damián Fineschi.

“Hemos asumido el compromiso en el proyecto deportivo de TC2000 de apoyar a Damián Fineschi y Franco Coscia.” afirmó Adrián Lamandía, presidente y CEO de Novatech Solutions “Nos enorgullece apostar y promover el deporte nacional.”

Franco Coscia arriba 1° dentro de los particulares en el certamen con siete podios consecutivos dentro de los autos privados y Damián Fineschi será el encargado de reemplazar a Leonel Larrauri y de seguirle el paso a su nuevo compañero de equipo y líder del certamen. “Estamos muy contentos de tener el respaldo de una empresa como Novatech que apoya al deporte e impulsa a la industria nacional” afirmó Fineschi.



Contacto Directo con Novatech

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario