MRS Computers ensambla en Argentina la marca de portátiles SOYO

8 de Marzo de 2012

El ensamblado y distribución de las portátiles es de índole nacional.
El proceso de armado de cada equipo se desarrolla bajo los más altos procesos de calidad y tienen la particularidad de testear durante las primeras 24 hs de armado el funcionamiento de los mismos.
MRS Computers ofrece una garantía de 12 meses por cada equipo y un servicio técnico enfocado en la comodidad del cliente ya que, los envíos de equipos en garantía se realizan por Oca Express sin costo adicional para el consumidor.
A comienzos del año vigente, MRS suscribió un convenio con la Facultad de Informática de la Universidad de La Plata con el objetivo de desarrollar un proyecto dedicado al cuidado del medio ambiente: "e-BASURA, reciclando con fines sociales".
La finalidad del proyecto es la realización de un canje en donde todos los interesados pueden acercar su PC usada a las oficinas de MRS Computers para ser entregadas en concesión de una notebook SOYO nueva. Con ésto, se pretende incentivar la actualización de equipos y adaptación a nuevas tecnologías.
No sólo se benefician las personas que realizan el canje sino que también aquellos clientes que han comprado una portátil SOYO y entregan otra PC para el canje, otorgándoles una extensión de garantía por su producto SOYO en 12 meses más.
Para más información sobre los productos SOYO y el PLAN NACIONAL DE CANJE TECNOLOGICO ingresar a:
www.soyoargentina.com
www.mrs.com.ar
mrscomp@mrs.com.ar
 



Contacto Directo con MRS Computers

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario