La nueva desktop de alta gama de Dell para videojuegos

El fabricante aseguró que la computadora cuenta con las últimas novedades en materia de hardware y procesadores, a fin de ofrecer a los gamers la mejor solución posible

Dell lanzó la XPS 730, la nueva versión de sus desktops de alta gama para videojuegos. La compañía afirmó que la PC permitirá a los gamers disfrutar de títulos como Crysis, una plataforma de un tirador visto en primera persona muy demandante para cualquier computadora, con una resolución de 1.920x.1.200, a 30 fotogramas por segundo.

La XPS 730 servirá para comprobar si el mundo de los videojuegos está suficientemente preparado para las últimas novedades en materia de hardware y procesadores QUAD, tales como los CrossFire o SLI fabricados por Nvidia.

De acuerdo a diferentes sitios Web especializados en la materia, tal es el caso de CNET o PC Magazine, los títulos más recientes no llegan a aprovechar al máximo todavía los beneficios de gráficos QUAD, y logra tener una performance parecida con juegos viejos que necesitan menos requerimientos.

El modelo básico de esta desktop ya se consigue en los Estados Unidos por 4.000 dólares. Cuenta con procesador Intel Core 2 Quad Q9450 con una velocidad de 2.66GHz, 4GB de memoria y 500GB de disco rígido, lector de DVD, tarjeta de sonido Sound Blaster XtremeGamer y su sistema operativo funciona con Windows Vista Home Premium.

Pero aquellos gammers que deseen un equipo de mayor potencia, Dell presentó la XPS 730 H2C, que dispone de un procesaro Intel Core 2 Quad Q9650 con una velocidad de 3.67GHz, una memoria DDR3 de 2GB y velocidad de 1.600MHz, disco rígido de 500GB y 7.200rpm, lector DVD, tarjeta de sonido Sound Blaster XtremeGamer y sistema operativo Windows Vista Home Premium. Como cuenta con mayor capacidad, su precio sube y alcanza los 6.000 dólares.

Por el momento sólo se encuentra disponible en los Estados Unidos, aunque está previsto que llegue a Latinoamérica a fines del mes de mayo.


Más información: www.dell.com.

Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores