Culminó la sexta edición del Encuentro Nacional de Retailer

El encuentro, del que participaron 7 mil ejecutivos, sirvió para debatir sobre las posibilidades de crecimiento de este sector y cómo ampliar su rango de alcance

En el día de ayer se realizó en el Hotel Hilton de Buenos Aires la sexta edición del Encuentro Nacional Retailer (ENR), donde los principales representantes de este sector debatieron sobre sus posibilidades de crecimiento y cómo ampliar sus puntos de ventas en forma sostenida.

Organizada por la revista Asaretail y bajo la consigna "Consolidando el cambio", este evento congregó a 120 empresas y unos 7 mil ejecutivos, y ofreció una serie de charlas protagonizadas por empresarios nacionales e internacionales.

Una de las atracciones principales fue la presencia de Juan Benavides, CEO del Grupo Falabella, quien viajó especialmente desde Chile para transmitir la visión comercial y de negocios de uno de los mayores grupos de Latinoamérica.

Entre los Master Sponsors que participaron de ENR, se incluyeron Coca Cola, Kraft Foods Argentina, Bayton, Sensormatic, Kimberly Clark, Molinos, PricewaterhouseCoopers, Unilever, Azúcar Chango, Telecom, Nestlé y Clarín.


Más información: www.webretail.com.ar.





Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores