X4 se afianza como puente tecnológico entre China y Argentina

La empresa trajo al país tres nuevos parlantes Hanxo. Los dispositivos están diseñados para funcionar con desktop, laptop, reproductor de DVD, MP3, MP4 o el teléfono celular

X4 continúa surtiendo al mercado local de nuevas soluciones provenientes de Asia. En esta oportunidad, la empresa trajo al país tres parlantes del fabricante chino Hanxo. Se trata de Hidra, Hensen, y Groot BT, que según el distribuidor son ideales para utilizar ya sea en la desktop, laptop, reproductor de DVD, MP3, MP4 o el teléfono celular.

"Continuamos con nuestra estrategia de ser un verdadero ´bridgebuilder´, o sea, un nuevo jugador que acerca tecnología china de un modo simple a los distintos segmentos que conforman la pirámide de distribución", expresó Fabián Colussi, Presidente de X4 Corp.

"Después de un año de planificación y ejecución con Hanxo, ya estamos entre los primeros puestos de venta en el segmento de parlantes multimedia y esperamos reforzar el kick off en Argentina", agregó.

En cuanto a los productos, el Hidra se destaca por tener una potencia de 10 watts y tecnología Bluetooth. Además, dispone de un cable de alimentación removible, respuesta de frecuencia de 150-20000Hz y control de volumen (on / off) en el panel trasero. Su garantía es por tres años, y el precio sugerido es de 629 pesos.

El Groot BT cuenta con una potencia de 31 watts, respuesta de frecuencia 150-20000 Hz, juego de parlantes 4.1 Bluetooth, cable conector (parlante a parlante) y de alimentación. La garantía también es por tres años, y se consigue a un valor de 819 pesos.

Por su parte, el Hensen tiene una potencia superior de 50 Watts (30W en Subwoofer y 20W RMS), respuesta de frecuencia 40-20000 Hz, Bluetooth V1.2 de 748Kbps, y controles laterales de volumen para graves y agudos. Al igual que los modelos anteriores, su garantía es por 3 años, mientras que su precio es de 949 pesos.


Más información: www.x4corp.com.



Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores