Más de 30.000 organizaciones cuentan con las soluciones de Thales

2 de Febrero de 2021

El mayorista IT Distecna se encuentra desplegando una red de canales especializados en ciberseguridad en conjunto con Thales, la compañía francesa de electrónica dedicada al desarrollo de sistemas de información y servicios para los mercados aeroespacial, de defensa y seguridad.

Para ello, Carina Strobietto está gerenciando la marca como Partner Manager en Distecna para Argentina, Uruguay y Paraguay.

Empresas y gobiernos confían en Thales para brindar seguridad a los miles de millones de interacciones digitales que tienen con los ciudadanos. Sus tecnologías de gestión de identidad y de protección de datos ayudan a que los bancos intercambien fondos, las personas crucen las fronteras, la energía sea más inteligente y mucho más. Más de 30.000 organizaciones cuentan con las soluciones de Thales para verificar la identidad de las personas y de los objetos, autorizar el acceso a servicios digitales, analizar enormes cantidades de información y cifrar datos.



A principios del año 2019, Thales adquirió Gemalto, empresa de seguridad internacional, y se ha sumado a sus activos digitales existentes para crear un nuevo líder en seguridad digital. Las organizaciones de todo el mundo se está digitalizando y se beneficiaría de sus innovaciones más punteras.

Las aplicaciones basadas en la nube desempeñan un papel vital en el cumplimiento de la productividad y las necesidades operativas en la empresa. Sin embargo, a medida que se agregan nuevos servicios al patrimonio en la nube de una organización, se hace más difícil obtener visibilidad unificada de los eventos de acceso a la nube, más complejo cumplir con las regulaciones y más oneroso para los usuarios recordar múltiples credenciales. Y con las aplicaciones de nube protegidas por defecto solo con contraseñas estáticas débiles, aumenta el riesgo de una brecha de datos.

Las soluciones de autenticación y gestión de acceso SafeNet de Thales permiten a las organizaciones gestionar eficazmente los riesgos, mantener el cumplimiento de las normativas, obtener visibilidad de todos los eventos de acceso y simplificar la experiencia de inicio de sesión para sus usuarios. Al utilizar el SSO basado en políticas y métodos de autenticación universal, las empresas pueden migrar de forma segura a la nube mientras mantienen los controles de acceso a todos los recursos corporativos, independientemente del dispositivo que se utilice.



Contacto Directo con Distecna

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario