Así se vivió una nueva edición del Microsoft Channel Connect en Air Computers

19 de Febrero de 2021

El ya legendario Microsoft Channel Connect tuvo lugar hace unos días, esta vez en formato virtual, y las repercusiones fueron excelentes.

Con más de 1.800 personas desde más de 8 países de Latinoamérica, el evento reunió partners, socios de negocios y distribuidores, que conocieron las tendencias tecnológicas de la mano de los expertos de Microsoft y de los invitados especializados en tecnología.



En un evento de tal magnitud, el catering no podía faltar. Es por eso que los Top Channel de Microsoft de Air Computers recibieron en sus casas y negocios deliciosas tablas de fiambres y quesos que coronaron una jornada de lujo.



El evento también incluyó premiaciones, para la categoría Mejor Ejecución de Cobertura del Programa Surestep, Air Computers recibió el primer puesto! Desde el mayorista felicitan además a Tacco Calpini, reseller y amigo de la casa, que obtuvo el primer lugar en la categoría Mejor Ejecución de Frecuencia del Programa Surestep.





La agenda fue ambiciosa y los referentes de la marca hicieron un repaso por toda la línea de productos de Microsoft: Windows 10 Pro como la herramienta imprescindible para el trabajo remoto de hoy en día y Windows para impulsar los negocios en la nube. Microsoft 365 dentro de la categoría de productos modernos a ofrecer para transformar los espacios de trabajo, así como Windows Server y Microsoft Office.

Los asistentes participaron de reuniones en salas privadas, recorrieron stands y pudieron despejar inquietudes sobre los esquemas de licenciamientos e identificar oportunidades de negocios junto a Microsoft.

Los máximos exponentes del rubro también dijeron presente en Microsoft Channel Connect y el encuentro incluyo paneles con los referentes de ACER, AMD, DELL Technologies, HP y LENOVO .

El evento incluyó además juegos, sorteos y un cierre musical a cargo de Coti Sorokin .

Air Computers dijo presente en el evento digital del año!



Contacto Directo con Air Computers

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario

Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores