Los top channel de MSI en Air recibieron regalos!

14 de Mayo de 2021

En Air Computers saben que el talento gana partidos, pero el trabajo en equipo gana campeonatos. Y si bien desde el mayorista tienen muy en claro que sus canales tienen grandes destrezas para llevar adelante sus negocios, en esta oportunidad pensaron un regalo muy especial para poner a prueba las habilidades deportivas de sus clientes.



Es por eso que, en una acción conjunta impulsada para agasajar al canal, los tops Channels de MSI en Air Computers recibieron mesas de Ping Ball personalizadas, listas para jugar a este deporte que gana cada vez mas adeptos.

Desde el mayorista reivindican el orgullo que genera el compromiso de cada día de sus clientes, y esta fue una singular forma de agradecer la confianza de siempre.



Las repercusiones fueron geniales: "Muchas gracias a la gente de MSI y Air por la mesa, la verdad que los chicos están chochos y no paran de jugar, muy original el regalo y la verdad que esta buenísmo!", dijo Andrés, de Diamond.

Por otro lado, Rodirgo de Exxa envió este mensaje: "La verdad que la acción estuvo fantástica, me sorprendió, jamás esperaba algo similar, es super divertido, hay que tomarle la mano como todo, pero la verdad es que está muy buena. Agradecido con Air y MSI por este tremendo regalo que ya le estamos sacando bien el jugo!"

Por su parte, Daniel, de Full Hard, mencionó: "Les quiero agradecer por la mesa, gracias a MSI y a Air, no creo que pueda jugar mucho mejor de lo que estoy jugando, pero vamos a practicar, gracias!".

Air Computers agradece a sus canales y, junto a MSI, están felices de poder seguir recorriendo este camino juntos.



Contacto Directo con Air Computers

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario