Junto a Vertiv, Distecna lanzó promociones para el segmento especializado en Energía

30 de Junio de 2021

Durante el mes de junio, Vertiv estará acompañando a las promociones de su mayorista Distecna en los modelos GXT5 Rackeable en todas sus capacidades (1/2/3/6/10kva) y hasta finales de julio lanzarán beneficios exclusivos para el segmento SMB especializado en Energía.

Así lo explicó Cecilia Barreto, Product Manager de Vertiv en Distecna, quien además dialogó sobre el trabajo entre marca y mayorista:

- ¿Cómo definirías la relación entre Distecna y Vertiv?

- Como distribuidor de la marca nuestra relación se basa en afianzar los objetivos en conjunto, con el fin de incrementar el share en la región. Esto solo podemos realizarlo en equipo junto a nuestros canales certificados (Gold, Platinum y Diamond) y a través de nuestro Plan de Canales, invitando a registrarse al nuevo Portal de Vertiv. Además, estos canales podrán aprovechar las promociones exclusivas de la marca y hacer su declaración de oportunidades.

- ¿Podrías describir la importancia de este segmento de productos en nuestro país?

- El mercado de Energía en nuestro país sufre eventualidades que pueden generar grandes pérdidas económicas, como puede ser un corte de energía abrupto. En ese caso la UPS mantiene calidad eléctrica en armonía para que no se generen ruido o interferencias, y son muy importantes para no cortar el proceso de producción o transmisión de información y brindar el tiempo suficiente como para poder realizar el resguardo de la información que se estaba generando. La UPS se activa de forma inmediata y no se percibe.

Más información sobre estas promociones: https://www.distecna.com/SMB/Energia/index.html.



Contacto Directo con Distecna

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario

Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores