Hikvision en Air Computers: desarrollo, innovación y fidelización como premisas de crecimiento

28 de Septiembre de 2022

Ángel Brozman, encargado del Desarrollo Comercial del área de almacenamiento y memorias de Hikvision, respondió las consultas de Air Computers, en un exclusivo Q&A.

Ángel Brozman, encargado del Desarrollo Comercial del área de almacenamiento y memorias de Hikvision
Ángel Brozman, encargado del Desarrollo Comercial del área de almacenamiento y memorias de Hikvision

Hikvision es uno de los partners destacados del mayorista IT en el área de almacenamiento. Su amplia gama de productos incluye discos SDD, SATA, MMB, M2, memorias RAM DDR3 y DDR4 en sus distintas frecuencias y capacidades, con disipador de aluminio, con RGB, pendrives, micro SD y además están incorporando la línea de monitores, routers, webcams y nuevas incorporaciones para el año próximo.

La primera pregunta fue: ¿cuáles son las premisas de la empresa para la innovación continua? Ángel les respondió que Hikvision es una empresa que destina el 8% de su revenue anual en investigación y desarrollo, lo cual les permite generar tecnología e innovación en almacenamiento, memoria, videovigilancia, y también en otras nuevas tecnologías de deep learning, inteligencia artificial, robótica, lo cual les permite estar a la vanguardia y poder ofrecer a los canales productos de alta calidad e innovación.

La segunda pregunta acerca de qué beneficios obtienen los clientes de Air Computers con el portfolio de productos de la marca, llevó al referente a destacar que, al trabajar y adquirir productos de Hikvision, el canal de distribución como los usuarios saben que consiguen productos de alta calidad.

Ángel hace referencia en particular a que sus canales de distribución (distribuidores, resellers) en Argentina pueden formar parte de IDPP, un programa de fidelización, de desarrollo de canales, cuentas estratégicas en todo el país, las cuáles son seleccionadas a partir de su performance, su compromiso, que les permite ofrecer un buen producto, un precio competitivo y la posibilidad de acceder a beneficios extras como un rebate trimestral, primicia en nuevos lanzamientos, participación en eventos exclusivos.

Por todo lo dicho anteriomente, considera que la empresa brinda herramientas para que, aquellos canales que quieran desarrollar la marca, lo puedan hacer de manera segura y pensando en un negocio rentable a mediano y largo plazo.

El tercer y último interrogante que el mayorista realizó fue sobre las estrategias para el 2023 trabajando junto a ellos como partners. Ángel Brozman les cuenta que los últimos años Hikvision creció de manera exponencial en Argentina, especialmente en el área de storage y almacenamiento. Particularmente con la incorporación de Air Computers como distribuidor, tuvieron un alto crecimiento en el interior, donde su presencia es muy fuerte.

En palabras de Ángel “para el año próximo, el 2023, desde Hikvision y Air Computers estamos trabajando en el armado de una estrategia para seguir desarrollando cuentas, ampliar la base de clientes y poder lograr que, aquellos clientes que nos fueron eligiendo en el transcurso de este año vuelvan a elegirnos y se vean beneficiados de la calidad, el precio, y la tecnología e innovación que la empresa agrega a sus productos.”



Contacto Directo con Air Computers

Envíe su mensaje directamente a la empresa a través del siguiente formulario

Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores