Bipy Mascotas, lo nuevo de Personal en IoT para localizar

"Seguimos profundizando nuestra estrategia IoT, ocupando un rol relevante en la cadena de valor desarrollando soluciones end to end tanto para el hogar como para ciudades inteligentes y la agroindustria"

Personal acaba de lanzar Personal Bipy Mascotas, un dispositivo localizador inteligente conectado a la red 4G de Personal para quienes tienen a su cargo el cuidado de mascotas.

El dispositivo está diseñado para localizar y brindar información en tiempo real sobre la actividad de la mascota, además de permitir la conexión vía voz a distancia a través de la aplicación móvil compatible con iOS y Android.

Bipy Mascotas -que llega luego de Bipy Niños y Bipy Adultos- también permite establecer zonas seguras y recibir alertas cuando la mascota se aleja, monitorear la actividad diaria, conexión por voz a través de llamadas, y medir la temperatura ambiente. Cuenta con la función exclusiva “Perdí mi mascota” para activar la búsqueda ante cualquier eventualidad.



"Con este nuevo dispositivo de la familia Personal Bipy, ampliamos nuestro ecosistema de productos de la mano de IoT, que ubican la conectividad al servicio del cuidado de uno de los miembros más queridos por las familias argentinas", dijo Fernando Freytes, Gerente de Negocios No Tradicionales y Estrategia de Dispositivos.

"Con este desarrollo seguimos profundizando nuestra estrategia IoT, ocupando un rol relevante en la cadena de valor desarrollando soluciones end to end tanto para el hogar como para ciudades inteligentes y la agroindustria", concluyó.

Cada dispositivo Personal Bipy Mascotas admite el enlace con hasta 10 aplicaciones Bipy Mascotas. Esto permite al usuario administrador habilitar a otras personas para que lo ayuden en la atención, pudiendo ser miembros de la familia, el paseador, el cuidador en tiempos de viaje, el veterinario, etc. Todos aquellos que estén habilitados podrán conocer la ubicación y otros datos de la mascota almacenados en la app (como edad, alimentación, historial de recorridos, visitas al veterinario, calendario de vacunas, etc.).