Red Hat designó a Javier Carrique como líder del Segmento Enterprise para Latinoamérica

Será responsable de liderar las actividades de generación de demanda y el desempeño organizacional general

Red Hat anunció a Javier Carrique como nuevo Senior Director del segmento Enterprise para Latinoamérica. En este rol, el ejecutivo será responsable de liderar las actividades de generación de demanda y el desempeño organizacional general, con un enfoque comercial para la región.

Además, Carrique tendrá a su cargo la estrategia de cobertura del mercado para atender a los clientes y socios locales, de acuerdo con el modelo de trabajo globalmente definido.


Javier Carrique, Senior Director del segmento Enterprise de Red Hat para Latinoamérica.

Con esta designación, Red Hat da cuenta de su nueva estrategia centrada en segmentos bien definidos: Enterprise, Commercial y Partners & Alliances. En este sentido, el área que lidera Carrique en Latinoamérica será responsable de acelerar el crecimiento y el éxito de Red Hat con sus mayores clientes actuales y con los que tengan oportunidades sin explotar.

Javier Carrique es un ejecutivo experimentado y reconocido en la industria de TI en América Latina, donde se desempeñó en áreas de ventas y servicios durante varios años para grandes actores de TI globales como NCR, Informix Software. Antes de unirse a Red Hat, trabajó para BMC Software Latam, primero Country Manager de Argentina y posteriormente como VP de ventas y servicios.