D-Link garantiza soporte técnico a través de sus mayoristas

D-Link Latinoamérica, a través de sus mayoristas exclusivos PC Arts, Isecom y Microglobal, garantiza soporte técnico autorizado y garantía de sus productos. Estos tres mayoristas y distribuidores oficiales ofrecen una completa gama de productos D-Link con el respaldo multinacional de D-Link Corporation. Estos beneficios sólo se obtienen si los productos fueron adquiridos en los puntos de ventas que están en contacto con el canal de distribución

D-Link Latinoamércica, subsidiaria de D-Link Corporation, compañía que desarrolla, fabrica y comercializa equipamientos de networking LAN, WAN y Digital Home para el mercado SOHO, PYME y grandes corporaciones, asegura la entrega de efectiva garantía y soporte técnico autorizado mediante sus mayoristas distribuidores exclusivos: Microglobal, PC Arts e Isecom.

"Los distribuidores y servicios técnicos autorizados de D-Link cumplen un rol fundamental en Argentina ya que nos permiten fortalecer la marca y reafirmar nuestra presencia en la región. Gracias a su representación ofrecemos la más alta calidad de servicio y atención a nuestros clientes", afirmó Idalides Terán, Regional Sales Manager de D-Link Latinoamérica.

Para mayor información comunicarse en forma gratuita al Call Center de D-Link al teléfono 0800-4440209. Para informarse sobre los Distribuidores Oficiales, diríjase a www.dlinklatinamerica.com.


Más información: www.dlinklatinamerica.com.