Softland se asoció con una empresa experta en servicios de consultoría

Incorporó a la firma Integra su red de canales. Fabián Guerra, gerente Comercial del desarrollador, sostuvo que es una alianza que les permitirá potenciar su influencia en el mercado local

El Grupo Softland, firma especializada en soluciones de gestión, sumó un nuevo miembro a su red oficial de canales. Incorporó a la empresa Integra, que se dedica en brindar servicios de consultoría, con la intención de consolidar su ecosistema de distribución en todo el país.

Fabián Guerra

Consultado por Canal AR Fabián Guerra, gerente Comercial del desarrollador, sostuvo que una de las cosas que les interesó de su nuevo partner es que se trata de una compañía joven, conformada por profesionales con trayectoria en la implementación de soluciones ERP.

“Vimos una fuerte coincidencia en su forma de encarar los proyectos y en la energía que colocaban sobre el componente de consultoría y generación de valor en sus clientes. Eso nos hizo decidir rápidamente su incorporación dentro del grupo de socios", agregó.

- ¿Qué valor tiene la consultoría de IT hoy en día?

- La consultoría de IT, complementada con la de negocios, tiene cada vez más un valor estratégico dentro de las organizaciones. Mientras que en el pasado era importante contar con toda la información en forma inmediata e integrada para crecer, hoy día se suma la necesidad de mejorar constantemente la calidad de los productos y servicios que ofrecen las compañías, a la vez que deben reducir sus costos. Estos objetivos son solamente alcanzables cuando se cuenta con herramientas de gestión potentes pero que a la vez conservan simplicidad en su aplicación.

Nacida en 2005 y con sede en la Ciudad de Buenos Aires, Integra dispone de un equipo de profesionales que dominan las tres líneas de productos de Softland, y llevó a cabo proyectos empresariales en Argentina, Brasil, Chile, Uruguay, Paraguay, República Dominicana y México.

Peso propio

En Argentina, Softland posee más de 5.000 clientes, incluyendo a Cabrales, Club Atlético River Plate, Don Satur, Dycasa, Electrolux Argentina, Electra Argentina, El Tejar, Hoteles Alvear Palace y Llao Llao Resort, Minera del Altiplano y Universidad San Andrés. En América Latina la cifra asciende a 25.000, con más de 500 profesionales.


Más información: www.gruposoftland.com, integraconsultores.com.ar.