Luis Valle en CanalAR Blogs http://www.canal-ar.com.ar/ es Canal AR - Tecnología Tecnología a Diario <![CDATA[ENACOM llama a consulta pública sobre TV Digital Abierta]]> 20/09/2018 http://www.canal-ar.com.ar/posts/posteo.asp?Id=785 http://www.canal-ar.com.ar/posts/posteo.asp?Id=785 Esta puede ser una buena oportunidad para implementar una Televisión Digital Terrestre Abierta Gratuita de calidad en Argentina, recuperando el tiempo perdido y aprovechando las mejores experiencias que se desarrollan en el mundo.

]]>
<![CDATA[Modificaciones a la TV Digital Terrestre Abierta Gratuita.]]> 30/08/2018 http://www.canal-ar.com.ar/posts/posteo.asp?Id=784 http://www.canal-ar.com.ar/posts/posteo.asp?Id=784 En Argentina se desarrollaron los servicios de radiodifusión de manera normal hasta hace algunos años. Primero  fue la radio AM, luego la TV Analógica en Banco y Negro, más tarde la radio FM y la TV Color. Todos de recepción gratuita. Lo lógico era continuar con la TV Digital, pero esto último no ocurrió, u ocurrió pero de manera muy parcial y deficiente.

]]>
<![CDATA[Canales en el aire de TV Digital Terrestre en todo el país.]]> 03/08/2018 http://www.canal-ar.com.ar/posts/posteo.asp?Id=783 http://www.canal-ar.com.ar/posts/posteo.asp?Id=783 La TV Digital abierta y gratuita: "Es un servicio esencial". La información que mostramos es en base al trabajo que realiza mensualmente Carlos Viñas, que se publica en su sitio de Facebook y en la página de Facebook de Amigos de la TDA.

]]>
<![CDATA[Transmisiones televisivas del Mundial de Rusia 2018]]> 30/07/2018 http://www.canal-ar.com.ar/posts/posteo.asp?Id=782 http://www.canal-ar.com.ar/posts/posteo.asp?Id=782 Fueron buenas, variadas y para todos los bolsillos. Enumeramos las plataformas que estuvieron disponibles en Argentina, ordenadas por calidades, de mayor a menor.

]]>
<![CDATA[¿Qué hacer para reactivar el despliegue de la TV Digital Terrestre?]]> 23/07/2018 http://www.canal-ar.com.ar/posts/posteo.asp?Id=781 http://www.canal-ar.com.ar/posts/posteo.asp?Id=781 En Argentina se desarrollaron los servicios de radiodifusión de manera normal hasta hace algunos años. Primero  fue la radio AM, luego la TV Analógica en Banco y Negro, más tarde la radio FM y la TV Color. Todos de recepción gratuita. Lo lógico era continuar con la TV Digital, pero esto último no ocurrió, u ocurrió pero de manera muy parcial y deficiente. ¿Cuál es la razón?

]]>