Cadesol realizó su Jornada de Software Libre y Negocios

"El software libre despierta cada vez más interés entre empresarios y profesionales", dijo el Presidente de CAdSoL, Daniel Coletti

El pasado 25 de septiembre se realizó en la Ciudad de Buenos Aires la cuarta edición de la Jornada de Software Libre y Negocios que anualmente organiza la Cámara Argentina de Empresas de Software Libre (CAdESoL).

Con el objetivo de fomentar e incentivar el uso del software libre en las empresas públicas y privadas en la Argentina, el evento contó con la participación de empresarios y profesionales provenientes de todos los puntos del país.

"En los últimos años el software libre despierta cada vez más interés entre empresarios y profesionales, por eso desde CAdESoL planteamos una jornada donde poder mostrarles las más recientes novedades en el sector", explicó el Presidente de CAdESoL, Daniel Coletti.

"Buscamos además integrar a las empresas que desarrollan o distribuyen software libre para que puedan presentarse y dar a conocer sus productos", agregó.

Durante las jornadas se realizó un un ciclo de charlas en las que las principales empresas del sector expusieron sus últimas novedades. Además, las exposiciones tocaron temas como el monitoreo de redes con Zabbix, migración de estaciones de trabajo a Linux con ULTEO, Libertya ERP, organización de la red con Zentyal y gestión de la seguridad de las aplicaciones con CES.


Más información: www.cadesol.org.