Yahoo! presentó dos nuevas revistas online en el CES 2014

La compañía amplía así su oferta mediática. Se trata de dos nuevas revistas en línea dedicadas a las nuevas tecnologías y a la cocina: Yahoo! Tech y Yahoo! Food

Yahoo! amplía su oferta mediática. La compañía presentó dos nuevas revistas en línea en el CES 2014. Se trata de Yahoo! Tech y Yahoo! Food, especializadas en nuevas tecnologías y cocina.

"Trabajamos duro para reinventar el corazón de la actividad de Yahoo!, entre el motor de búsqueda, la comunicación, medios y video", dijo Marissa Meyer durante la presentación en el CES 2014.

"Hemos encontrado nuestra inspiración en las revistas. Son elegantes, bellas y tienen una voz diferente", agregó la CEO de Yahoo!

Yahoo! Tech estará orientada al público general y dirigida por David Pogue, el ex-columnista del New York Times y ahora parte del staff de Yahoo!.

Yahoo! Food publicará todo tipo de recetas de una gran cantidad de chefs de primera línea. Además, contará con recomendaciones sobre salud, restaurantes, y hasta explicará cómo equipar mejor la cocina.



De esta forma, Yahoo! apostará por la creación de contenidos propios para sus 400 millones de usuarios. Además, la publicidad estará insertada entre los textos y no como banners. De esta manera, las revistas buscan parecerse más a las publicaciones gráficas que a las virtuales.


Más información: www.yahoo.com.