Lenovo lanza nueva convertible en Argentina

Llega al país Ideapad Flex 14 con pantalla que puede rotar hasta 300 grados. Se suma así a la Yoga 11s, como parte de la línea de Lenovo en el país. Cuesta 9.600 pesos

Lenovo lanzó una nueva notebook convertible al mercado argentino. Se trata de Ideapad Flex 14, un equipo convertible con Windows 8.1 y pantalla con rotación de hasta 300 grados. Su precio es de 9.600 pesos, y está preparada para distintos tipos de uso.

El fabricante amplía así su línea de convertibles en el país, que ya contaba con la Yoga 11s. La notebook tiene una pantalla de 14 pulgadas HD LED multitouch con resolución 1366 x 768.

"Con este lanzamiento seguimos apostando a la línea de convertibles que ofrecen una experiencia distinta al usuario, permitiendo que en un mismo equipo encuentre respuestas a distintas necesidades", destacó Octavio Fonseca Alego, gerente de producto del segmento consumo de Lenovo Argentina.

“Además de brindar nuevas soluciones, Ideapad Flex es un equipo muy liviano y fácil de transportar, sin por eso dejar de lado la calidad y el diseño de vanguardia que caracteriza a Lenovo”, agregó,

Ideapad Flex cuenta con un procesador Intel Core i3 de cuarta generación, gráficos Intel HD 4400, 4GB de RAM y un disco duro de 500GB. Además, incluye una cámara con captura de video de 720p y parlantes con tecnología Dolby Advanced Audio y Bluetooth 4.0. La batería del equipo, según Lenovo, tiene hasta 9 horas de duración.


Más información: www.lenovo.com.