Arrancaron las "Jornadas de Desarrollo del Software"

Se desarrollan en Santiago del Estero y tienen por objetivo presentar los subsidios y créditos de FONSOFT para el desarrollo de proyectos y productos de innovación tecnológica en las TICs

Hoy arrancaron en Santiago del Estero las "Jornadas de Desarrollo del Software" en Santiago del Estero. Están a cargo de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT), a través del FONSOFT (Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software).

El evento, cuyo nombre completo es "Jornada Gratuita de Difusión y Asesoramiento de los Instrumentos de Promoción y Apoyo al Desarrollo de Proyectos de Innovación en el Sector de las TICs”, estará abierto al público hoy y mañana.

El objetivo es presentar los subsidios y créditos de FONSOFT para el desarrollo de proyectos y productos de innovación tecnológica en las tecnologías de la información y telecomunicaciones.

El evento está organizado por la Secretaría de Desarrollo, Ciencia, Tecnología y Gestión Pública de Santiago del Estero, a través de las direcciones generales de Ciencia y Tecnología y de Gestión Pública de la Provincia y el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación y cuenta con el auspicio de la Facultad de Ciencias Exactas y Tecnológicas de la UNSE.

Además, se buscará estimular a los estudiantes de las carreras de Licenciatura en Sistemas de Información e Ingeniería en Computación e Informática con la entrega de becas para alumnos avanzados. En este sentido, la jornada trabajará en fortalecer el lazo de las empresas TICs con los alumnos.


Más información: www.agencia.mincyt.gob.ar.