Verbatim incorpora a Eduardo Perugino como nuevo Gerente Comercial

Su objetivo será incrementar la capilaridad en la distribución de los productos a nivel nacional. "Estaré totalmente enfocado en el canal"

Verbatim abrió una nueva posición para la coordinación del equipo comercial y Marketing, alineado con la planificación financiera, y sumó a su equipo comercial a Eduardo Perugino, quien a partir de ahora se desempeñará como Commercial Manager para Argentina y Brasil.

Perugino, que hace más de 20 años trabaja en el mercado librero y de casas de computación, cuenta con gran experiencia en el rubro y un amplio conocimiento del mercado. Su objetivo será incrementar la capilaridad en la distribución de los productos a nivel nacional.

"Estaré totalmente enfocado en el canal para lograr un desarrollo aún mayor y explotar su potencial", explicó Eduardo.

"Verbatim me contrató para coordinar el departamento comercial y de esta manera atender de forma diferenciada y con atención personalizada al canal. Esto nos permitirá posicionarnos en el mercado para poder ofrecerles a los usuarios finales todo el portfolio, desde nuestros productos tradicionales, hasta la extensa gama de periféricos, pasando por los accesorios para Tablets y Smartphones y la tecnología de almacenamiento masiva como Tarjetas de Memorias y Pendrives", agregó.

"Una de las exigencias primordiales será contar con stock permanente, mix de productos y lograr la alta rotación en los locales de todos nuestros clientes. Desde Verbatim, nos comprometemos a brindarles capacitación constante, informarlos de las últimas novedades y la provisión de todo el material necesario para lograr un incremento en la rotación de los productos", agregó el ejecutivo.

"El Objetivo de la compañía es contar con un referente por provincia o región, dado que en algunos casos se podrá analizar la opción de distribución con el fin de generar mayor capilaridad".


Más información: www.verbatim.com.