Google Crisis Response cubre los incendios en Valparaíso

"Esta página contiene información de emergencia y recursos para las personas afectadas por el incendio en Valparaíso", anunció la compañía en un comunicado

Google anunció el lanzamiento de una nueva página de su plataforma Crisis Response para brindar información sobre los incendios en Valparaíso, Chile. La web contiene información de emergencia y recursos para los afectados.

"Esta página contiene información de emergencia y recursos para las personas afectadas por el incendio en Valparaíso", anunció la compañía en un comunicado.

A través de un mapa interactivo Google Response ofrece datos y recursos utilizando diferentes herramientas de la compañía. Zonas afectadas, la situación del tránsito, centros de albergues para afectados e información sobre cierres de escuelas son algunos de los datos que ofrece la plataforma.

A su vez, Google integra información sobre las campañas de ayuda que se están organizando a través de diferentes instituciones, y ofrece diferentes enlaces de organizaciones que colaboran con la situación. Google Response trabaja en colaboración con el Ministerio de Salud para brindar información sobre medidas sanitarias. El servicio, finalmente, cuenta con una actualización constante y busca convertirse en un canal para quienes deseen colaborar con las personas afectadas.


Más información: www.google.org.