ESET creció un 10% en América Latina

La compañía de seguridad informática presentó el cierre de su balance 2013, donde anunció que obtuvo un crecimiento del 10 por ciento en Latinoamérica. Chile fue el país con el mayor desarrollo de la región

ESET presentó el cierre de su balance 2013 y anunció un fuerte crecimiento en Latinoamérica. La compañía dedicada a la seguridad informática destacó la incorporación de nuevos clientes, el lanzamiento de nuevos productos y la obtención de reconocimientos internacionales.

Jerónimo Varela

La empresa de seguridad terminó el 2013 reportando un crecimiento del 10 por ciento en su volumen de negocios en la región. Chile fue el país con el mayor índice de crecimiento, alcanzando un 40 por ciento. Le sigue Nicaragua con un 38 por ciento y Brasil con un 29 por ciento.

Mayor posicionamiento en la región

Según su último reporte, ESET logró incorporar más de 250 mil clientes nuevos y más de 900 mil usuarios particulares y corporativos a lo largo de todo el 2013.

Durante este año, la compañía lanzó al mercado las nuevas versiones de ESET NOD32 Antivirus, ESET Smart Security y ESET Mobile Security para Android. La solución de seguridad ESET Secure Authentication para autenticación y ESET Technology Alliance para protección corporativa fueron otros de los hechos destacados de la firma el año pasado.

ESET Latinoamérica tiene presencia en 18 países de la región, con 10 distribuidores exclusivos y más de 2.000 canales de venta.

La compañía, además, obtuvo diversos reconocimientos internacionales durante todo el 2013, y alcanzó un nuevo récord en la industria al ganar por décimo año consecutivo el premio VB100, de Virus Bulletin.

"Año tras año trabajamos con el fin de brindar la mejor protección para nuestros usuarios, tanto corporativos como hogareños. Y este objetivo se hace posible porque contamos con productos de última generación que se adaptan a un mercado en constante evolución y porque contamos también con un equipo profesional que trabaja de cerca junto a una extensa red de partners en toda la región”, aseguró Jerónimo Varela, Chief Operating Officer de ESET Latinoamérica.


Más información: www.eset.es.