HTC y Microsoft: ¿una nueva alianza?

"Me encantaría decirles algo noticioso aquí si pudiese. En cambio, les diré que Microsoft continuará teniendo una gran relación con HTC. Váyanse emocionando, porque vienen cosas nuevas", dijo Nick Parker

Microsoft estaría evaluando una posible alianza con HTC, el fabricante de smartphones taiwanés. Así lo habría insinuado durante Computex 2014 la feria de computación en Taiwan. Según @evleaks sale un nuevo Windows Phone.

En el marco de la feria tecnológica, el vicepresidente de colaboraciones de Microsoft, Nick Parker, deslizó la posibilidad de un nuevo trabajo en conjunto con el fabricante asiático.

Me encantaría decirles algo noticioso aquí si pudiese. En cambio, les diré que Microsoft continuará teniendo una gran relación con HTC. Váyanse emocionando, porque vienen cosas nuevas”, dijo Parker a los periodistas.

Ambas compañías han realizado trabajos de colaboración en el pasado. El nuevo proyecto se enmarcaría en el esfuerzo de la compañía por atraer nuevos fabricantes a su plataforma Windows Phone. Sin embargo, el directivo no dio mayores detalles sobre el posible acuerdo de colaboración.

Según la famosa cuenta de Twitter @evleaks, se trata de un nuevo smartphone de HTC con Windows Phone 8.1 que estará disponible sólo para Verizon. Sería un terminal de gama media, y vendría con altavoces BoomSound de HTC y la tecnología de cámara Duo, que debutó en el HTC One M8.



Más información: www.microsoft.com.