Abrió la inscripción para la décima entrega de los Premios Sadosky

La postulación es gratuita y cerrará el 15 de septiembre. La entrega de premios se llevará a cabo el jueves 30 de octubre en Tecnópolis

"Diez años premiando tus ideas". Ese fue el lema elegido por la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos (CESSI) para la edición 2014 de los Premios Sadosky, cuyo propósito es dar a conocer los mejores valores de la industria a la opinión pública.

La convocatoria es gratuita y está dirigida a "estudiantes, profesionales, empresas, universidades e instituciones que lleven a cabo iniciativas y proyectos en el área de tecnología e informática". El formulario de postulación puede encontrarse hasta el 15 de septiembre en el siguiente link: www.premiosadosky.org.ar/ABM/Postulacion.aspx.

Según explican desde el organismo, desde el año 2005 la Comisión Directiva de CESSI decidió instituir los Premios Sadosky a la Inteligencia Argentina para reconocer a quienes, con su labor y desempeño, contribuyan al crecimiento de la Industria Argentina de TI. "Asimismo, se homenajea a Manuel Sadosky, ilustre científico argentino y promotor de las ciencias informáticas, otorgándole su nombre a este galardón".

La entrega de premios se llevará a cabo el jueves 30 de octubre en Tecnópolis y entre las novedades de este año se encuentran el Hackathon Sadosky, Demo Day orientado al desarrollo de aplicaciones para la inclusión, y la Copa Turing, competencia de robots para estudiantes secundarios.

Las temáticas y categorías de este año son:

  • Recursos Humanos
    - Calidad e Innovación Educativa
  • Tecnología e Innovación
    - Trabajo de Investigación Colaborativo Industria-Academia
    - Proyecto de Innovación
    - Empresa Innovadora
  • Industria TI
    - Emprendimiento Informático
    - Solución Informática
    - Trayectoria Empresaria
    – Empresas
  • Inclusión Digital
    - Inclusión Digital


Más información: www.premiosadosky.org.ar.