MercadoLibre inauguró un Centro de Desarrollo de Software Córdoba

Son 1.000 metros cuadrados construidos bajo el concepto “Green”. La empresa espera duplicar su staff en la provincia en el mediano plazo

MercadoLibre inauguró ayer sus nuevas oficinas ubicadas en la Ciudad Empresaria de Córdoba, en el Edificio MiraGolf, y ya son más de 30 millones de pesos los invertidos por la empresa en la provincia.

Marcos Galperín en las nuevas oficinas

Las nuevas oficinas cuentan con 1.000 metros cuadrados construidos bajo el concepto “Green”, con el objetivo de obtener una mejor utilización de los recursos energéticos.

"Estamos felices con la inauguración de este nuevo Centro de Desarrollo Tecnológico que nos permitirá crecer aún más en el país y en toda Latinoamérica", dijo Daniel Gándara, Director de Desarrollo de Córdoba. "Nuestro crecimiento radica en desarrollar un producto de excelencia que garantice a los millones de usuarios de comercio electrónico la mejor experiencia de compra-venta desde cualquier dispositivo".

"Estamos enfocados en invertir en recursos humanos que puedan asumir los desafíos que plantea la industria. En ese sentido, tenemos previsto duplicar nuestro staff en la provincia de Córdoba en el mediano plazo", agregó.

"Agradecemos a MercadoLibre por elegir a Córdoba, una provincia de emprendedores donde las puertas siempre están abiertas para la planificación y el trabajo conjunto entre el sector público y el privado", dijo el ministro Jorge Lawson, en representación del Gobierno Provincial.


Más información: www.mercadolibre.com.