Canon lanzó nuevas multifuncionales imageRUNNER ADVANCE

Con diseño inteligente incluyen pantalla reclinable y gavetas para el papel que se retractan automáticamente

Canon anunció el lanzamiento en América Latina de dos nuevos modelos de impresoras multifuncionales: la imageRUNNER ADVANCE C350iF y la C250iF.

Con un diseño para ahorrar espacio útil en los ambientes de trabajo, incluyen una pantalla que se puede inclinar, suministros fáciles de reemplazar y gavetas de papel que se retractan automáticamente.

También cuentan con un lector de tarjetas, un teclado USB opcionales para incrementar la facilidad en el acceso, y un amplio rango de características automatizadas.

La plataforma de la imageRUNNER ADVANCE les permite a los usuarios trabajar de una manera más inteligente y rápida: cuenta con una interfaz intuitiva especialmente orientada a las personas y a las necesidades modernas. Con estas aplicaciones, se pueden conectar los procesos que involucran muchos documentos con el objetivo de ganar productividad.

Además, los productos brindan conectividad y flujos de trabajo fáciles para los dispositivos móviles, como computadoras portátiles, tabletas o smartphones, y las herramientas basadas en la nube. Estos modelos permiten conectar con aplicaciones empresariales, mecanizar tareas complejas y dirigir automáticamente facsímiles entrantes hacia otros sistemas.

Para más especificaciones del producto e información del dispositivo, visite el sitio de Canon Latin America.


Más información: www.cla.canon.com/cla/es/home.