HDC suma a AOC, AsRock y D-Link a su distribución

"Apuntamos a dar lo mejor a nuestros clientes, por ello nos estamos orientando a la calidad, la confianza y el precio", explicó Juan Bolinaga, responsable de Marketing

El distribuidor rosarino de productos informáticos HDC anunció la incorporación de AOC, AsRock y D-Link como nuevas marcas en su portfolio de productos.

"Apuntamos a dar lo mejor a nuestros clientes, por ello nos estamos orientando a la calidad, la confianza y el precio", explicó Juan Bolinaga, responsable de Marketing en HDC.


Guillermo Tamasi (D-Link), Luciana Vazquez (D-Link), Melina Franchini (HDC International) y Javier Aguilar (HDC International).


De esta forma, la empresa comenzará a comercializar dos nuevos modelos de tablets AOC: la D70A15-2M y la D70J10-2N, ambas con pantalla de 7”, cámara frontal y trasera y Android 4.x. La D70A15-2M cuenta con un procesador de 1.2GHz ARM Cortex Dual Core, mientras que la D70J10-2N posee uno con 1.0GHz (RK3026) Dual Core.

"En AsRock buscamos la calidad y los precios agresivos que imponen en el mercado", dijo Bolinaga, quien explicó también que incorporaron la distribución de los modelos AM1B-M (AMD AM1 Socket Athlon/Sempron APU), FM2A55M-VG3 (Socket FM2 100W) y 960GM-VGS3 FX (Soporte para procesadores AM3+, Preparada para CPU de 8 núcleos).

Por último, para ampliar la línea de networking, de la mano de D-Link, HDC comercializará una gran variedad de productos que incluyen routers wireless, switchs, cámaras IP y adapter.

"Hace días contamos con la presencia de Luciana Vazquez y Guillermo Tomasi, que vinieron a realizar un product training sobre los nuevos productos D-Link", explicó el Gerente de Marketing. "Nos contaron sobre todas las novedades en las diferentes ramas de productos y nos explicaron el Mydlink Cloud System, un conjunto de soluciones diseñadas para simplificar y mejorar el estilo de vida digital de los usuarios".


Más información: www.hdcsa.com.ar.