"Los tiempos del glamour de los productos World Class han concluido"

Según la vicepresidente de Calipso, la compañía argentina de desarrollo de Software ERP se encuentra atravesando un muy buen momento en la región

Calipso, la empresa argentina dedicada al desarrollo de Software ERP, avanza en la región. Así lo aseguró a través de un comunicado en el que explicó su crecimiento regional en tanto cantidad de nuevas cuentas y expansión de su red de partners.

Svetlana Czyz

"La compañía se encuentra atravesando un muy buen momento", dijo la vicepresidente de Grupo Calipso, Svetlana Czyz. "Los tiempos del glamour de los productos World Class han concluido".

"Actualmente los clientes eligen cada vez más por calidad de producto, servicio, tecnología y precio, y en esos parámetros somos extremadamente competitivos", agregó.

Según explicó Calipso a este medio, en lo que va del año creció en dólares un 22% y ya cuenta con 120 clientes en América Latina, sin contar Argentina, país en el que fue fundada en 1993.

"La posibilidad de vender en modalidad SaaS nos permitió ser más competitivos en geografías lejanas", agregó por su parte Paulo Labate, director comercial de Calipso. "El clientes SaaS está acostumbrado a tener menos relación personal con su proveedor de software".

Finalmente, el presidente de la firma, Pablo Iacub, manifestó que "estos logros se alcanzan por tener un producto realmente diferencial y de una tecnología actualizada".

"Cuestiones como la disponibilidad del ERP full web, o la posibilidad de utilizar infraestructura libre son el fundamento de nuestra altísima competitividad actual", concluyó el presidente.


Más información: www.calipso.com.