Huawei lanza su smartphone Ascend G630 en Chile

El sucesor del G510 desembarca en el mercado chileno con un potente procesador y una batería que promete un día y medio de duración

El sucesor del G510 tiene una pantalla de 5 pulgadas LCD IPS con resolución HD (720×1280) y cuenta con una versión personalizada del sistema operativo Android 4.3 Jelly Bean, que incluye la interfaz de Huawei Emotion UI 2.0.

"Huawei Ascend G630, la evolución natural de uno de nuestros iconos, Huawei Ascend G510, representa un salto de calidad en todos sus aspectos, pero manteniendo el mismo segmento de precio", destacó Kevin Wang, director de Huawei Device.



"En definitiva, el Ascend G630 busca superar el éxito alcanzado por su predecesor gracias al salto de calidad en diseño y rendimiento, todo en el mismo segmento de precio", agregó.

Ascend G630 funciona con un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon MSM8212 a 1,2 GHz, y tiene 4 GB de almacenamiento. Su cámara principal es de 8 MP con flash LED, mientras que la frontal es de 1 MP.

Pero quizás uno de los principales atractivos de este celular esté en su batería, que puede durar hasta un día y medio de uso normal. Según Transmedia, estará a la venta en sitios de retail como La Polar, ABCDin y Hites a un precio de referencia de $129.900 pesos en modalidad de prepago.


Más información: www.huawei.com.