Microsoft dará almacenamiento ilimitado en la nube para usuarios de Office 365

"El verdadero valor del almacenamiento en la nube sólo se realiza plenamente cuando está estrechamente integrado con todas las herramientas que la gente usa para comunicarse", destacó la compañía

Microsoft redobla su apuesta por la nube y anunció que todos los clientes Office 365 tendrán espacio de almacenamiento ilimitado en su plataforma cloud OneDrive.

La nueva nube ilimitada llega hoy a algunos mercados, e irá desembarcando en distintos países en las próximas semanas. Por 7 dólares mensuales, los usuarios podrán sincronizar todos sus archivos en la plataforma online.

La oferta forma parte de una nueva estrategia por parte de Microsoft, que busca impulsar su nube en el mercado. Recientemente, la compañía había aumentado el espacio disponible en OneDrive para los usuarios sin abono y los de Office 365 (ver también: Microsoft duplica su espacio en la nube y llega a los 15GB).

"Mientras que el almacenamiento ilimitado es otro hito importante para OneDrive, creemos que el verdadero valor del almacenamiento en la nube sólo se realiza plenamente cuando está estrechamente integrado con todas las herramientas que la gente usa para comunicarse, crear y colaborar, tanto personal como profesionalmente", dijo Chris Jones, Vicepresidente corporativo en Microsoft, en un comunicado.

"Es por eso que el almacenamiento ilimitado es sólo una pequeña parte de una promesa más amplia que hacemos para ofrecer una experiencia única a través de la vida laboral que ayuda a la gente almacenar, sincronizar, compartir y colaborar en todos los archivos que son importantes para ellos sumando, a su vez, seguridad incluso para las organizaciones más exigentes", agregó.


Más información: www.microsoft.com.