En 2014 Axis sumó 509 partners en los países hispanos de Sudamérica

"Axis Communications es reconocida por tener un programa de socios estructurado a nivel mundial, que apoya todo el ecosistema a través de una relación sólida y de largo plazo", dijo Alessandra Faria, directora de Axis para la región

Axis Communications, la empresa dedicada a la videovigilancia, anunció que superó su previsión de sumar este año 200 integradores de sistemas a su programa de canales en los países hispanos de Sudamérica. El número final de nuevos partners llegó a 509, totalizando 812 nuevos integradores en toda la región.

Alessandra Faria, directora de Axis para la región

"Axis Communications es reconocida por tener un programa de socios estructurado a nivel mundial, que apoya todo el ecosistema a través de una relación sólida y de largo plazo. Es natural que el mercado busque hacer negocios con un fabricante con 30 años de mercado y que da todo el apoyo para el crecimiento sostenible", dijo Alessandra Faria, directora de Axis para la región.

Para 2015, Axis planea ofrecer más entrenamientos en videovigilancia en red para continuar el proceso de migración de los sistemas analógicos al digital.

Durante 2014 Axis amplió su equipo en la región y preparó una agenda de entrenamientos para capacitar a los profesionales de los sectores de seguridad electrónica y redes. El curso Fundamentos del video en red, que introduce a los participantes al universo de la videovigilancia IP, totalizó 426 personas entrenadas en toda la región, ayudando a capacitar a los profesionales y desarrollar el mercado.

La empresa ahora cuenta con una red de 3.810 canales de ventas en América del Sur, ofreciendo soluciones a los sectores de monitoreo urbano, transporte, retail y banca, entre otros segmentos.


Más información: www.axis.com.