Free impulsa su división de infraestructura con un nuevo PM

"El principal objetivo durante este 2015 es posicionarnos en el segmento de integradores", dijo Diego Huguet

El distribuidor mayorista Free tiene grandes expectativas para este 2015.

Diego Huguet

Hace menos de un mes relanzó su marca Falcom con la nueva línea de tablets (ver también Free lanza la nueva línea de tablets Falcom), y esta semana acaba de anunciar el nombramiento de Diego Huguet como nuevo responsable para la unidad de negocios de Infraestructura.

Y para festejarlo, la empresa se encuentra llevando a cabo su Week de Infraestructura con especiales promociones de las marcas que la acompañan en este segmento, dividido en cuatro líneas de productos: Energía, Cableado Estructurado, Racks y Conectividad.

"Free vuelve a pisar fuerte en toda el área de Infraestructura", explicó a este medio Diego, que posee más de 10 años en el mercado.

"El principal objetivo durante este 2015 es posicionarnos en el segmento de integradores, y que cuando necesiten infraestructura piensen en nosotros como una primera opción", agregó.

Algunas de las marcas junto a las que Free impulsa esta unidad son Emerson Network Power, Eaton, Dlink y Hecker.

- Qué perspectivas tienen desde la unidad de negocios para este 2015?

- Este es un año de transición, por las elecciones y por la especulación en esta etapa del año. Sin embargo, a su vez es un año en el que ya se plantearon varios proyectos, lo que nos da la pauta que será un año positivo para nuestra estrategia.


Más información: www.free-online.com.ar.