ViewSonic lanzó un kit de cámaras de seguridad

Permite el monitoreo a través de smartphones y almacena hasta 4TB. "Estamos transitando una nueva etapa con muchas novedades y lanzamientos de productos", dijo Salvador Crespo, Gerente de Territorio

ViewSonic anunció el lanzamiento en el país de su nuevo Kit autoinstalable de Cámaras de Seguridad ViewEye, un producto que tiene como objetivo proteger el hogar, la oficina o el comercio.

El kit es fácil de instalar y permite el monitoreo desde cualquier lugar a través de Internet, ya que tiene compatibilidad con con Smartphones con Android, Windows Phone y IOS/Iphone.

El ViewEye posee procesador Dual Core y soporta almacenamiento en disco rígido de hasta 4TB. Posee un sistema de grabación inteligente que de acuerdo a la necesidad del usuario le permitirá grabar de forma continua las 24hs las imágenes transmitidas por las cámaras o solamente ante la detección de eventos, lo que resultará un uso más eficiente de la capacidad de almacenamiento.

Las cámaras del kit cumplen con la norma IP66 (protegidas contra el ingreso de polvo y agua) y cuentan con un sistema de iluminación infrarrojo que les permite filmar en condiciones de oscuridad o poca luz.

"Para nosotros es muy importante ya que estamos transitando una nueva etapa con muchas novedades y lanzamientos de productos", dijo Salvador Crespo, Gerente de Territorio de ViewSonic, sobre el lanzamiento.

El kit incluye un DVR, cámaras infrarrojas para intemperie, fuentes de alimentación, mouse, cables de video y alimentación, guía rápida de instalación y configuración. Ya se encuentra disponible en el canal mayorista, integradores de sistemas, retailers y resellers especializados autorizados en todo el país.


Más información: www.viewsonic.com.