LG G4 ya tiene fecha de lanzamiento en México

El primer smartphone recubierto de cuero será lanzado en México la próxima semana. "Lether is the new sexy. Tienes una cita con el estilo", el eslogan de la campaña

LG prepara el lanzamiento de su nuevo buque insignia en el mercado mexicano de smartphones.

El fabricante confirmó esta semana que presentará oficialmente su LG G4 en la Ciudad de México el próximo miércoles 10 de junio.

"Lether is the new sexy. Tienes una cita con el estilo", fue el lema elegido por LG para su carta de invitación al evento, haciendo hincapié en el vistoso diseño de cuero del G4.

¿Qué hace especial al nuevo G4? Podría resumirse en tres palabras: cámara, curvas y cuero. Se trata de un terminal con una clara prioridad en el diseño, la elegancia y la comodidad para el usuario.



G4 es el primer smartphone del mercado en estar recubierto de cuero genuino y trabajado a mano. Los colores en el material son cálidos y cambian con el tiempo. Además es ecológico, y puede reciclarse fácilmente. También hay carcazas de plástico con detalles de cerámica y metal.

Además, el smartphone se caracteriza por su diseño Slim Arc y una pantalla de 5.5 pulgadas con una ligera curvatura que lo hace más cómodo en la palma de la mano. Según LG, el display ofrece un 20% más de eficacia en la reproducción de colores, un 25% de mejora en el brillo y un 50% más de contraste.

Finalmente, y apenas algunos días después de su lanzamiento al mercado mexicano, el G4 será utilizado en una campaña para ganar el Guinnes de la selfie más grande del mundo en el Monumento a la Revolución de la Ciudad de México (ver también: México quiere el Guinness de la selfie más grande del mundo).


Más información: www.lg.com.mx.