Se viene el Ciberlunes con descuentos en Uruguay

Serán tres días de ofertas exclusivas para el e-commerce. Según CUTI, se esperan más de un millón de visitas a los sitios de las empresas participantes

La Cámara de Economía Digital del Uruguay prepara una nueva edición del Ciberlunes, el evento de descuentos en las compras online.

Tras el éxito del año pasado, la versión uruguaya del CyberMonday regresa en una edición de invierno. Se realizará desde el lunes 22 al miércoles 24 de junio.

La primera edición del evento, realizada en diciembre de 2014, contó con la participación de 24 empresas que ofrecieron importantes descuentos para la compra a través de internet (ver también: CUTI prepara el primer Ciberlunes de Uruguay).

"Estamos muy satisfechos con los resultados logrados el año pasado. La audiencia online en Uruguay está compuesta principalmente por personas menores a 35 años, por lo que el panorama es muy alentador", dijo indicó Álvaro Lamé, vicepresidente de la recientemente lanzada CEDU.

"Apostamos a los negocios digitales en general y al comercio electrónico en particular", agregó Lamé.

La acción comercial para fomentar las ventas de productos y servicios a través de Internet en Uruguay ya cuenta con los más de 10.000 usuarios que se registraron para recibir las novedades sobre este tipo de eventos TIC.

Según anunció CEDU, se prevé que la nueva edición superará el millón de visitas a los distintos sitios de venta online participantes. El organismo ya ofrce una serie de propuestas de marketing para las empresas que deseen participar de la maratón uruguaya de comercio electrónico.


Más información: www.cedu.org.uy.

Comentarios

Comparte tu opinión con los lectores