Cisco elige a QuadMinds como Solution Partner IoT en Argentina

QuadMinds aplicará soluciones de Internet de la Cosas en los proyectos de Cisco vinculados con IoE

Cisco seleccionó como Solution Partner a QuadMinds, una empresa que diseña y crea soluciones reales para Internet of Things (IoT).

Por medio de una alianza estratégica, ambas empresas participarán de proyectos vinculados con Internet of Everything (IoE). Según anunció el gigante de las redes, QuadMinds aplicará soluciones de Internet de la Cosas en los proyectos de Cisco vinculados con IoE, diseñando infraestructura electrónica, software y hardware, que se conjugarán con la conectividad que ofrece la compañía.

"Nuestro objetivo es brindar mejores operaciones para ciudades y empresas a través de la tecnología para que los procesos sean más eficientes", explicó Amri Tarsis, Director de IoT para Cisco América Latina. "Es un honor para nosotros tener a Quadminds como parte de nuestro ecosistema".

"Con ellos vamos a brindar soluciones completas: Cisco se encarga de simplificar la capa física con una plataforma de IoT mientras QuadMinds agrega la aplicación y sensores", agregó.

"IoT es complejo: los clientes hoy esperan una solución integrada. Los administradores de soluciones IoT requieren este tipo de visión que ofrecemos desde Cisco y QuadMinds para poder tener éxitos en sus despliegues de IoT",dijo por su parte Roberto Junco, Consultor de Ingeniería de Sistemas en la unidad de negocios de Internet of Things para Cisco América Latina.

Finalmente, Guillermo Castelli, CEO de QuadMinds, sostuvo que "establecer un vínculo con Cisco como Solution Partner nos está ayudando a iniciar proyectos de envergadura en Argentina, Chile y otros países de la región. Estamos seguros de que este es el puntapié inicial de una estrecha relación que dará como resultado ciudades más inteligentes".

De esta manera, QuadMinds se convertirá en el Partner de Cisco en Argentina para implementar soluciones de IoT para su cartera de clientes. Al mismo tiempo, la compañía especializada en Internet de las Cosas potenciará el uso de los equipos Cisco y desarrollará aplicaciones utilizando la arquitectura de Cisco FOG, permitiendo gran escalabilidad, análisis y respuesta en tiempo real.


Más información: www.quadminds.com.