Easy Taxi se alía con Samsung en la región

La app de movilidad ofrece beneficios para los usuarios de la línea Galaxy en México, Brasil, Colombia, Perú y Chile

Easy Taxi, la aplicación móvil de servicios de taxi, quiere ganar terreno en la región.

La compañía anunció una nueva alianza con Samsung y ofrecerá descuentos para los usuarios de la línea Galaxy en México, Brasil, Colombia, Perú y Chile.

Como resultado de este acuerdo estratégico, los clientes de la aplicación que posean un smartphone de Samsung tendrán un descuento de 100 pesos en el primer viaje que realicen. La promoción estará vigente hasta septiembre.



"Esta alianza refuerza el compromiso de Samsung por fomentar la innovación, así como la preocupación por dar solución a las necesidades del día a día de los usuarios Galaxy", destacó el gerente de contenido móvil y servicios estratégicos de Samsung México, Juan Manuel Ortiz Ayala, según El Empresario.

"Gracias a este tipo de alianzas con grandes compañías de aplicaciones móviles, como lo es Easy Taxi, líder en su ramo, beneficiaremos de alguna forma la vida diaria de los consumidores”, agregó el directivo.

Para utilizar el cupón de descuento, el pasajero deberá descargar la app de la Samsung Galaxy Apps
y seleccionar “Easy Taxi - Tarjeta de Crédito” como método de pago e ingresar el código de promoción al final del viaje.

Lo que destaca sobre Easy Taxi y Samsung es la pasión constante que ambas empresas tienen por aproximarse a sus usuarios y ofrecerles más que un servicio común. Easy Taxi ha sido pionera en soluciones de movilidad urbana en los mercados de América Latina, lo que combina a la perfección con Samsung, líder del mercado en la región", explicó Dennis Wang, Co-CEO Global de Easy Taxi.

"Con esta unión, podemos ofrecer un nuevo nivel de valor y experiencia a los pasajeros. Estamos preparando algunas iniciativas muy interesantes y estoy seguro que les encantará a los usuarios de ambas partes", agregó.


Más información: www.easytaxi.com.