Air finaliza su Roadshow 2015 en Buenos Aires

La cita es el viernes 18 de septiembre, desde las 18, en el Centro Metropolitano de Diseño

Luego de pasar por Rosario, Mendoza y Córdoba, Air Computers llega a Buenos Aires para desarrollar su Roadshow 2015 junto con empresas como HP, Gigabyte, Intel, Microsoft y Epson, entre otras.

Sergio Airoldi, titular de Air Computers, durante el Roadshow 2015

El mayorista invita a la comunidad local de resellers para actualizarse en materia de tendencias en hardware, marketing digital y soluciones empresariales. Las charlas girarán alrededor de los ejes que caracterizan a Air: la innovación, la tecnología y el conocimiento.

La cita es el viernes 18 de septiembre, en el Centro Metropolitano de Diseño (Algarrobo 1041), de 18 a 00 horas. Los interesados pueden inscribirse gratis en promosair.com.ar/resellers.

"El principal objetivo de los encuentros es ofrecer un completo panorama sobre las últimas tendencias del mercado, y reunir a los resellers con los representantes de las empresas participantes, con los que incluso podrán coordinar reuniones privadas", aseguró la empresa.

Con el foco puesto en la interacción, desarrollaron una aplicación móvil para Android e iOS, con la cual los asistentes pueden acceder a premios de las empresas participantes, descargar información de contacto de los representantes de cada empresa y aprovechar al máximo el networking.

Entre las temáticas a abordar en el evento, se destacan Internet de las Cosas, servicios Cloud, aulas digitales, infraestructura e ingeniería de red, Data Centers, marketing digital, seguridad informática y experiencia de usuarios en portátiles, smartphones, tablets, PCs, servidores y software, entre otras. Será también una oportunidad para que los asistentes analicen la situación tecnológica actual en Argentina, y conozcan nuevas oportunidades de negocios.


Más información: promosair.com.ar/resellers.