Brother lanzó su nueva multifunción InkBenefit Tank

Vienen en dos modelos y rinden hasta 6.000 páginas en negro y 5.000 en color. Están enfocadas en la productividad y el rendimiento

Brother reunió a sus partners, socios de negocio y clientes en el Planetario de Buenos Aires para lanzar oficialmente su nueva multifunción InkBenefit Tank.

Se trata de la última innovación de la compañía, y que llega en dos modelos: DCP-T300 y DCP-T500W. Se caracterizan por su sistema de tinta y su productividad.



“Durante 2015 hemos lanzado 25 nuevos productos al mercado argentino, 15 de los cuales pertenecen a la división de Tecnología de Impresión, entre ellos los InkBenefit Tank, consolidando así nuestra oferta para el hogar, la oficina y la industria”, aseguró Luciano Margionte, presidente de Brother International Corporation Argentina.

Las InkBenefit Tank se caracterizan por su sistema continuo de tinta desarrollado por Brother, y su alto rendimiento. Ofrecen un rendimiento de hasta 6.000 páginas en negro y 5.000 en color. Además, tiene una pantalla LCD para configurar funciones de impresión, copiado y escaneo.

La productividad se va a ver muy afianzada con estos productos. Lógicamente, también existen otras funcionalidades que hacen que este equipo, en su totalidad, sea altamente competitivo con respecto a otros del mismo segmento”, dijo, por su parte, Mikhail Murekian, gerente de Producto Sr Impresión y Digitalización de la compañía.

El equipo cuenta con una bandeja para 100 hojas, e impresión 27/10ppm (mono/color) de hasta 1.200x6.000 dpi. Tiene un sistema de recarga de tinta frontal a través de botellas y, según Brother, permite recargar a un ángulo optimizado de 45°, lo que que minimiza el derrame de tinta. Además, tiene una cubierta transparente que permite ver cuánto queda en los tanques.



En particular, el modelo DCP-T500W se destaca por la incorporación de tecnología Wi-Fi que, además, permite imprimir o escanear en forma inalámbrica desde sus dispositivos móviles. El modelo incluye dos botellas negro, para un total de 12.000 páginas de impresión.

“Un equipo como este, más cercano al usuario hogareño, facilitará profundizar esa penetración de mercado que hemos logrado”, destacó Fernando Hecker, director de Operaciones de Brother.

“Por supuesto, los canales contarán con todo el apoyo que tradicionalmente les hemos brindado, en materia publicitaria, material POP, capacitaciones de productos y ventas, promotores, demostraciones, etc.”, agregó.

Ambos modelos cuentan con 1 año de garantía o 15.000 páginas, extendible a 2 años o 30.000 páginas registrando el equipo en la Web oficial de Brother. La DCP-T300 tendrá un precio de venta final al público de $4.569, mientras que la DCP-T500W costará $5.169.


Más información: www.inktank.com.ar.