Hyundai lanzó su primer smartphone en Argentina ¿Cómo es?

Es uno de los más delgados del mercado e incluye un potente procesador octa-core. Se vende liberado a 6.999 pesos

Hyundai, el reconocido fabricante de autos, se adentró en el mercado de los smartphones y acaba de lanzar en el país Hyundai Ultra Air, su primer modelo.

Fabricado por Solnik, la elegida por Hyundai para producir sus teléfonos en Argentina, Ultra Air es un terminal de gama media que se destaca por ser uno de los más delgados del mundo.



Ultra Air tiene un diseño de aluminio ultra delgado de 5.1 mm de espesor y pesa menos de 100 gramos. Posee una pantalla de 4.8 pulgadas HD AMOLED (1280 x 720) y conectividad 4G. Funciona con un procesador Octa Core de 1.7 Ghz, memoria interna de 16 GB -no posee ranura MicroSD-, 1 GB de RAM.

Además, incluye una cámara trasera de 8 MP con muy buena densidad de pixels (306ppi) y una frontal 5 megapixeles, ideal para tomar selfies. Funciona con Android 4.4 KitKat y su sonido es Digital DTS Surround.



“Tenemos gran expectativa con el lanzamiento del primer smartphone de la marca Hyundai en el país. Estamos presentado el modelo Ultra Air que entre sus valores diferenciales se destaca un diseño de vanguardia, estilo y alta performance” explicó el director Comercial de Solnik, Juan Pablo Baiardi.

El diseño ultra delgado se impuso como uno de los smartphones más delgados del mundo. Además, es muy importante destacar que a diferencia de otros celulares, todos nuestros dispositivos incluyen la funda y un film protector" concluyó.

Hyundai Ultra Air ya está disponible en las cadenas retail del país a un precio sugerido de $6.999 pesos. Se vende liberado, y viene en colores negro y blanco.


Más información: www.hyundaimobile.us, www.solnik.com.ar.