Sony Xperia M5 llegó a México ¿Cómo es?

Tiene cámaras de 21,7 y 13 megapíxeles, un procesador MediaTek helio X10 de ocho núcleos y un diseño con acero inoxidable. Se vende en Telcel a 8,999 pesos

Sony anunció el lanzamiento en México de su nuevo Xperia M5, un smartphone de gama media-alta que se destaca por sus cámaras, su diseño y su procesador.

Con una pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD, el Xperia M5 cuenta con una poderoso lente principal de 21,7 Mpx y una frontal de 13 Mpx para selfies de alta definición.



Este lente principal, además, tiene un enfoque automático híbrido de 0.25 segundos, permite tomar videos con una resolución UltraHD 4K y cuenta con un zoom Clear Image de 5x. Sony suele poner especial cuidado en sus cámaras, y esta no es la excepción.

Otro de los atractivos del Xperia M5 está en su interior, donde late un procesador MediaTek helio X10 de gama alta con ocho núcleos independientes de 64 bits. Viene acompañado de 3 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, ampliables vía microSD hasta 200 GB.

“El chipset MediaTek helio X10, con ocho procesadores o núcleos reales de 64 bits, son administrados inteligentemente con un algoritmo denominado “Core Pilot” que le da al Xperia M5 la capacidad de satisfacer las exigentes demandas de usuarios que gustan de utilizar su smartphone para jugar, tomar fotografías de gran calidad y en general utilizar su dispositivo como todo un centro multimedia”, dijo Hugo Simg, Director General de MediaTek en México.

Finalmente, el smartphone se destaca por su diseño Omnibalance con vidrio templado y esquinas de acero inoxidable. Como ya es habitual en los Xperia, cuenta con resistencia contra agua y polvo gracias a su certificación IP68. Su batería de 2.600 mAh, además, ofrece hasta dos días de duración en modo STAMINA.

El Xperia M5 ya se encuentra disponible en color dorado, negro y blanco en los Centros de Atención Clientes de Telcel. Su precio es de 8,999 pesos, aunque varía según los distintos planes de la operadora.


Más información: www.sony.com.mx.