Logicalis obtuvo nueve premios en el Cisco Partner Summit 2016

La firma se llevó galardones por su trabajo en América Latina, el Cono Sur y Brasil, y se posiciona como uno de los principales socios de Cisco en la región

Logicalis, el proveedor global de soluciones y servicios TIC, se llevó nueve premios del Cisco Partner Summit 2016 y se posiciona como uno de los principales socios de Cisco en América Latina.

foto: itseller.cl

Durante la premiación que se realizó en San Diego, Estados Unidos, la empresa fue galardonada a nivel regional por su trabajo con operadores de telecomunicaciones y por su desempeño en proyectos de cloud computing.

Además del “Service Provider Partner of the Year” y el “Cloud Builder Partner of the Year”, Logicalis ganó un premio por sus soluciones financieras "Cisco Capital Partner of the Year”.

“Haber sido elegidos como socios del año por Cisco en distintas categorías comprueba que estamos direccionando nuestros esfuerzos de manera correcta: ofrecer lo mejor en servicios y soluciones basadas en tecnologías de punta. De esta manera, seguimos apoyando el crecimiento y la innovación de nuestros clientes en la región”, destacó Renata Randi, directora de marketing y alianzas de Logicalis Latin America.

Con la presencia de más de 2.200 partners de 85 países y bajo el lema Powered by Partnership, el Cisco Partner Summit 2016 es el tradicional evento anual en el que Cisco comparte su visión tecnológica y de negocios con sus canales. Ya presentó nuevas soluciones como HyperFlex Systems (ver también: Cisco presentó HyperFlex Systems en su Partner Summit 2016).

Por su trabajo en el cono Sur –integrada por Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Colombia– la empresa obtuvo los premios Architectural Excellence: “SP Architectures Partner of the Year” y “Cisco Capital Partner of the Year”.

Finalmente, PromonLogicalis, la operación brasileña de la compañía, obtuvo galardones en cuatro categorías. Además de conseguir los tres premios recibidos en Latinoamérica, fue elegida como el mejor socio en Architectural Excellence: “SP Architectures Partner of the Year”.


Más información: www.la.logicalis.com.