Con nuevo sitio Web, CX renovó su comunicación con los clientes

Junto con nuevos arribos en materia de notebooks, tablets y 2en1, la marca replantéo su comunicación con los clientes

CX comenzó el último trimestre del año con un nuevo sitio Web. Junto con nuevos productos, la marca del mayorista Air Computers lanzó la nueva página www.redcx.com, en la que no sólo se trabajó desde lo estético, sino desde lo comunicacional y desde la usabilidad de los visitantes.



"Buscamos una plataforma amigable, y con un fuerte impacto visual. Nuestra impronta es de innovación, por lo que trabajamos para que la web sea ciento por ciento responsiva, es decir adaptable a todos los dispositivos, lo que fue garantizado a través de una auditoría del equipo de Google con el que trabajamos", dijo Áxel Márquez Miranda, CX Manager.

Por otro lado, la total renovación del sitio significó también un replanteo en la comunicación que CX mantiene con sus clientes. "Tuvimos en cuenta qué era lo más visitado de nuestra web anterior y potenciamos esos espacios, por lo que ahora los visitantes encontrarán los drivers rápidamente, y podrán acceder a un mapa interactivo para localizar a quienes comercializan nuestros dispositivos", agregó Márquez Miranda.

Desde CX buscaron simplificar la navegación, por lo que redujeron la cantidad de páginas del sitio, y trabajaron dando principal importancia al área de soporte desde donde los usuarios pueden contactarse con el equipo de asistencia.

"Estamos trabajando para brindar la mejor experiencia a los seguidores de la marca, y el feedback es positivo. En estos últimos meses, incrementamos y potenciamos el relacionamiento con nuestros clientes desde nuestras cuatro redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, y ahora tenemos una web acorde a los ideales de nuestra marca. Y eso es tan sólo la primera etapa, porque pronto estaremos sumando landing pages exclusivas de determinados productos, cargadas de dinamismo y creatividad", concluyó Márquez Miranda.


Más información: www.redcx.com.