Cisco completó la adquisición de AppDynamics

"Juntos, AppDynamics y Cisco serán la única compañía que puede ofrecer visibilidad completa desde la infraestructura hasta la aplicación al usuario final"

Cisco anunció hoy que competó la adquisición de AppDynamics, empresa líder en monitoreo de aplicaciones y negocios. A partir de ahora, Cisco espera brindar visibilidad a través de la red, el centro de datos, la seguridad y las aplicaciones, e impulsar la transformación digital para mejorar las experiencias de sus clientes.

Según el gigante de las redes, a medida que las experiencias digitales se hacen más simples para los consumidores, se vuelven más complejas para las empresas que tratan de superar las expectativas de los clientes. En este contexto Cisco interpreta que las empresas necesitan una completa visión de la salud de cada aplicación y cada transacción, con el fin de mantenerse al día con el ritmo del cambio.



En este sentido, AppDynamics permite a las empresas transformarse digitalmente con mayor rapidez y confianza, ver cada línea de código y comprender su impacto en la experiencia del usuario y el rendimiento de las aplicaciones.

"En un mundo digital, la experiencia del usuario, la aplicación y los negocios son convergentes e inseparables. AppDynamics se posiciona en esta intersección de monitoreo del impacto de cada línea de código en los resultados del negocio", dijo David Wadhwani, CEO de AppDynamics. "Al unir fuerzas con Cisco, podemos duplicar nuestra visión de ayudar a las empresas a superar la complejidad del software moderno, para que puedan ofrecer experiencias excepcionales a los clientes y lograr un mejor rendimiento empresarial".

"Adquirimos AppDynamics porque son líderes en el mercado en una categoría que será la piedra angular de cómo las empresas impulsan su negocio", dijo Rowan Trollope, vicepresidente senior y gerente general de Internet de Cosas (IoT) y Aplicaciones de Cisco. "Juntos, AppDynamics y Cisco serán la única compañía que puede ofrecer visibilidad completa desde la infraestructura hasta la aplicación al usuario final".