Mercado Libre se mete entre los grandes de Wall Street e ingresa al Nasdaq 100

Marcando un hito histórico, la firma argentina integrará el codiciado índice Nasdaq 100 con las VIP tecnológicas de la bolsa de Nueva York

Mercado Libre entró al selecto grupo de las cien empresas tecnológicas más importantes de la bolsa de Nueva York.

A partir del 19 de junio será la primera empresa argentina que integrará el codiciado índice Nasdaq 100. Y será en lugar nada menos que de Yahoo!, que sale de a lista al convertirse en un fondo cerrado de inversión.





MercadoLibre nació hace 20 años y ya tiene una capitalización de mercado de aproximadamente 12.400 millones de dólares, según Nasdaq –ya superó a YPF– y es el líder absoluto de las ventas online en América Latina. En Argentina, sus ventas representan el 0,6% del PBI.

Además, la firma se completa con la popular plataforma Mercado Pagos, Mercado Envíos y la reciente Mercado Créditos, con préstamos de capital de trabajo para Pymes que venden o procesan sus pagos a través de la empresa.

Ahora, su potencial de crecimiento es grande: estar entre los VIP de Wall Street promete atraer a nuevos fondos de inversión que siguen el índice Nasdaq 100 para armar sus carteras de acciones. Y además, el boom del e-commerce no tiene techo.


Más información: www.mercadolibre.com.