GIGABYTE lanzó en Argentina Hulk, su PC tipo consola

El equipo tiene un diseño ovalado con una malla verde y tapas desplegables para mantenerse siempre refrigerado. Costará 2.600 dólares

El fabricante de motherboards GIGABYTE anunció el lanzamiento en Argentina de HULK, su nueva PC Gamer de escritorio.

El equipo se caracteriza por su singular diseño, parecido a una consola de videojuegos. Tiene una malla verde bajo la carcasa, forma ovalada y luces LED violáceas en la parte superior.



¿Por qué tiene esta forma? La clave del diseño está en la refrigeración: hace circular aire por toda la PC al levantar las tapas superiores, garantizando una temperatura óptima frente a los juegos más exigentes y la realidad virtual.

"Nuestra PC Gamer HULK tiene un diseño espectacular: cuenta con una malla verde bajo la carcasa, un diseño ovalado y luces LED en la parte superior. Posee un sistema de refrigeración ideal para mantener un rendimiento óptimo, aún en situaciones donde se exige la PC al máximo", comenta Gastón Finkelstein, Country Manager Argentina de GIGABYTE.

Por dentro, Hulk tiene hardware de última tecnología. Late un procesador Intel i7 6700K de cuatro núcleos trabajando a 4GHz, con tecnología Boost; a lo que se suma una potente placa Nvidia GeForce GTX 1070; 16GB de RAM; 240GB SSD y 1TB HDD.

Finalmente, la conectividad tampoco es un problema: Hulk tiene un puerto USB Type-C, el cual es compatible con Thunderbolt 3 y pantallas 4K; un USB 3.1 Type-A y tres puertos USB 3.0. Costará 2.600 dólares.

"Estamos muy entusiasmados al incorporar a nuestra amplia gama de productos gamers, esta nueva PC. Con la PC HULK estamos brindando a los entusiastas más rigurosos una solución integral," destacó Juan Pablo Kempter, responsable de Marketing de GIGABYTE en Argentina.


Más información: www.gigabyte.com.